La elección de las ventanas es vital para el confort del hogar, ya que permiten la entrada de luz natural, favorecen la ventilación y la comunicación entre el interior y el exterior.

Las aberturas de aluminio otorga ventajas medioambientales y económicas.El aluminio es liviano, limpio, seguro, resistente, requiere bajo mantenimiento y tiene alta resistencia a la corrosión.

ver más

Sistemas de Carpintería

Para determinar el Sistema de Carpintería adecuado, se debe analizar el tamaño de la abertura, las condiciones térmicas y acústicas, y la presión de viento de la ubicación del edificio (velocidad del viento, destino del edificio, rugosidad del terreno y la altura de colocación). Con esa información, podrá elegir la línea que se adecue mejor a las necesidades del proyecto.

ver más
ver más
ver más
ver más
ver más

Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico

En los sistema de carpintería con Ruptura de Puente térmico, el marco y la hoja de cada ventana están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto permite que la parte exterior se mantenga térmicamente aislada de la parte interior, evitando pérdidas de energía y de condensación y reduciendo el consumo energético para climatizar.

ver más
ver más

Fachas Integrales

Consisten en una estructura de aluminio o hierro en la cual se insertan paños vidriados para el cierre exterior de un edificio, permitiendo que la estructura no se sobrecargue y debido a lo estandarizado de la construcción la obra puede ser ejecutada más rápidamente que una obra convencional.

Las fachadas integrales pueden ser utilizadas como cerramiento decorativo o integral en construcciones de carácter institucional, comercial o residencial, en edificaciones nuevas o en remodelación y restauración de obras.

La composición física de este sistema lo hace incombustible, resistente a la filtración de agua y aire, al viento a la polución atmosférica, a los agentes químicos a los rayos ultravioletas y a las temperaturas extremas de la superficie.

ver más
ver más

Sistemas Complementarios

Los Sistemas Complementarios amplían la gama de productos de Hydro orientados a la arquitectura y la construcción.

En productos complementarios podemos encontrar Barandas para Balcones con sistemas de parantes de 40 ó 50 mm con diferentes tipos de pasamanos,  Parasoles fijos y móviles.

ver más